6 de junio de 2012

VÉRTIGO...Poemas (5)

     Después de varios artículos hablando de algunos de los tipos rancios que conforman esta sociedad tan asocial,  en este post 5 de poemas quiero compartir sentimientos, erotismo, amor, deseo...Espero que os gusten, en ellos están mis pasiones y sensibilidades.
                                                                     
 VERTIGO

Abrázame a tu cuerpo.
Suave caricia de calor
apasionado, amarrado,
desnuda de temores.
Llenando el corazón de colores.

Vacía tu alma
mimada de tristeza
suspendida en el vacío.
agasájala de ardor 
con eterna calidez
Permítete el goce,
y desgasta la energía
roce que te roce.
Senos erectos de fé
y esperanza de ternura.

El placer intemporal
aguantado, estalla
cabalgando, dominando.
El vértigo de subir
es una sensación empírea. 
 
                                Raúl Cerdeño



  EL NIRVANA

La tristeza de mi amor es impotencia.
Los instantes de soledad consentida
resarcen el esplendor de los encuentros
con abundante magia de contrapartida.

Latidos al compás del pensamiento,
necesidad vital de independencia.
Nostalgia de los momentos de abandono,
vislumbrar un horizonte en mi existencia.

Descifrar exquisitos códigos ocultos,
con la confidencia de lo confidencial.
Encubrir con sigilo fiel, impenetrable
la complicidad sibilina, consustancial.

El júbilo de mi amor es mi alborozo.
La coyuntura causa de mi embelesado delirio
despierta la fascinación por su arrebato.
El nirvana, un éxtasis total, cálido, tibio.

                                                                                Raúl Cerdeño

AMOR CARNAL

Renace mi alma cálida a tu encuentro,
revelando desnudos deseos.
Anhelos caprichosos de apetito
con la pasión afanosa del antojo
del paladar más exquisito.



Hermanada con la luna llena
iluminas la oscuridad,
ingeniosa, sutilmente.
Purificas el aire que respiro
rociándolo ligeramente
del aroma carnal.


Suave esencia salobre
endorfinas que apresuran el pulso
vinculándome con las deidades.

                                                                            Raúl Cerdeño

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.