5 de abril de 2012

Renegando

 Estoy en proceso de preparación de este Blog...y por tanto definiendo la forma...
    En él quiero crear un espacio de debate donde iré volcando poemas, música, pensamientos alejados de normas morales quizás ideas propias del librepensamiento que son mis   CANTOS AL AIRE.
  Soy un renegado de la civiliación anglosajona (aunque amo el rock and roll, el rithm and blues), del capitalismo, de las religiones que recaudan almas, de las poltronas, de las monarquias, de la guerra armamentística. Soy un educado antisistema que reniega de la violencia de las fuerzas de seguridad, del engaño del bipartidismo, de los grandes empresarios, del OPUS y demás extorsionadores del proletario. Reniego del gran ojo que lo ve todo y de las prohibiciones que imponen los que tienen problemas con su moral...

Voy por libre, mal que les pese a muchos, y aquí serán bien recibidas todas las personas que deseen aportar sus opiniones........pues se aceptan las críticas, tanto como las felicitaciones.

     Y me parece oportuno aportar un vídeo con una canción que viene muy al tema y que a pesar de tener más de 25 años, sigue teniendo la misma vigencia.
                                              


Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.